Johnny Araya eliminaría pruebas de bachillerato

El candidato a la presidencia de la República  por el partido Liberación Nacional, afirmó que de quedad elegido eliminaría los exámenes de bachillerato para los estudiantes que no deseen  ingresar a la universidad, con el fin de facilitarles su ingreso al mercado laboral o a carreras técnicas.

La declaración la hizo durante un videochat transmitido este viernes en horas de la tarde a través de su página en Internet, www.johnnyaraya.cr/landings/conversemos.

Araya afirmó que en un eventual gobierno suyo las pruebas de bachillerato las realizarán los estudiantes que pretendan ingresar a estudiar en la universidad.

“Hay un acumulado en los últimos años de casi 40.000 alumnos que fallaron en alguna prueba de bachillerato. Son igual número de familias frustradas y urgidas de que sus hijos reciban un título que les permita incorporarse al mercado laboral o a carreras técnicas”, afirmó.

Entre los planes de gobierno de Araya se encuentra combatir la pobreza, por eso con diversas iniciativas como ésta se facilitará la inserción laboral.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s