Regresa el ícono hippie de Volkswagen, esta vez en versión eléctrica

La camioneta Wolkswagen, ícono de la cultura de los años 60, regresa al mercado automotríz equipada con los últimos avances de la tecnología de vehículos eléctricos.

El microbus, también llamado Type 2, Kombi, Camper, según su versión, tendrá un modelo renovado, pero sin perder la estética de la carrocería que lo identifica.

Aún no se conoce el diseño, pero se comenta que el vehículo contará con piezas y tecnología vistas en modelos como el Audi R8-e-tron y el Audi e-tron quattro concept.

Gracias a los avances en baterías ión-litio, el ícono hippie poseerá una autonomía entre 400 y 500 kilómetros por carga.

volkswagen-microbus-concepto-1000x450

Así podría ser la nueva versión de la icónica camioneta de Wolkswagen. Esta imágen es una recreación. Foto tomada del sitio Omicrono.com

Se estima que su prototipo sea presentado en la feria electrónica Consumer Electronics Show (CES) que se efectuará en enero del 2016, en las Vegas.

De acuerdo con allegados a la marca, será en el 2018 cuando se inicie la producción en la fábrica ubicada en Puebla, México, donde también se crean unidades de la familia Volkswagen como Beetle y Golf.

Fuente: http://www.omicrono.com/2015/09/el-icono-hippie-de-volkswagen-volvera-renovado-en-version-electrica/?utm_content=bufferde68c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s