Shappix: la red social de fotografías con sello tico

Los amantes de la fotografía tienen una nueva plataforma para publicar sus imágenes en Internet, se trata de Shappix, una aplicación móvil desarrollada por la “startup” costarricense OrcusSoft Ltda.

Entre las funciones que la app presenta se encuentra la edición de fotografías con 13 diferentes tipos de filtros, ampliar o disminuir el zoom, clasificar las fotos por categorías y aplicar cambios de colores y efectos a las imágenes.

12238091_1072301626143399_288223648122930220_o

La versión 2.0 de Shappix es amigable con el usuario, rápida y elegante. Imagen tomada del perfil oficial Shappix en Facebook.

Además permite interactuar con los contactos por medio de opciones como “me gusta”, comentarios y “favoritos”. También facilita compartir las fotos en otras comunidades virtuales como Facebook o Twitter.

Esta red social, similar Instagram, permite al momento de tomar la fotografía, guardar información de la imagen como: apertura, brillo, modo de exposición entre otros para que sus usuarios disfruten de la experiencia fotográfica como unos expertos.

Shappix es compatible con el sistema operativo móvil iOS  y está disponible para su descarga gratuita en App Store. Tiene un tamaño de 12.1 MB y se encuentra en idioma inglés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s